Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un proveedor de soluciones de TI, especializado en CIBERSEGURIDAD.

Estamos conformados por expertos con más de 25+ años en la industria, dejando huellas de éxito en grandes corporaciones multinacionales. 

Nuestra misión es empoderar a empresas e individuos con soluciones de ciberseguridad resilientes y adaptables, salvaguardando los activos digitales y fomentando la confianza en un panorama digital en constante evolución. Estando a la vanguardia de la innovación, brindamos servicios de ciberseguridad proactivos, personalizados y éticos que no solo protejan contra las amenazas actuales sino que anticipen y mitiguen riesgos futuros, garantizando un mundo seguro y conectado para todos.

Nos visualizamos como líderes indiscutibles en el ámbito de la ciberseguridad y Soluciones de TI, impulsando la transformación digital y garantizando la seguridad integral de nuestros clientes en un mundo cada vez más conectado. Nuestra visión abarca cuatro pilares fundamentales: Innovación, Confianza, Sostenibilidad y Compromiso.

Novastratics se rebautizó en 2023, por un grupo de expertos en TI y seguridad cibernética con la visión de destacar en servicios de TI y ciberseguridad. Con un enfoque proactivo y compromiso con la innovación., que se ha ido diversificando en sus servicios para incluir Desarrollo de Software y otros servicios, hoy somos reconocidos por nuestra excelencia, manteniendo valores fundamentales de Innovación, Integridad, Inclusividad, Sostenibilidad y Compromiso en un mundo digital en constante cambio.

Nuestros Valores

Fomentamos una cultura interna de creatividad y exploración para impulsar la mejora continua y la excelencia en nuestros servicios., animando a nuestros colaboradores a explorar e implementar tecnologías de vanguardia y soluciones creativas que contribuyan al avance tanto de la empresa como de la industria.

Guiamos nuestras operaciones y relaciones comerciales con los más altos estándares éticos, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y Promoviendo la transparencia en todas las interacciones, construyendo relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua.

Cultivamos un entorno de trabajo inclusivo que celebre la diversidad de talentos y perspectivas, reconociendo que la fortaleza de nuestro equipo reside en su variabilidad. Garantizamos que nuestras soluciones y servicios sean accesibles para todos, contribuyendo a la construcción de un entorno digital equitativo.

Integramos prácticas empresariales sostenibles para minimizar nuestro impacto ambiental y promover la conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad y las TICs en la sostenibilidad de las organizaciones.
Desarrollamos soluciones que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales de manera sostenible y responsable.

Participamos activamente en iniciativas comunitarias y programas de responsabilidad social corporativa, colaborando con organizaciones y entidades gubernamentales para fortalecer la seguridad cibernética en todos los niveles. Ofrecemos programas de capacitación y desarrollo para cerrar la brecha de habilidades en ciberseguridad y TI, contribuyendo al crecimiento de profesionales altamente calificados.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Hacemos las cosas diferente y eficiente

Lo que nos diferencia en Novastratics,  es nuestra capacidad para fusionar la innovación incansable con la excelencia. No solo ofrecemos servicios; sino también proporcionamos soluciones visionarias y sostenibles que van más allá de las expectativas.

Ciberseguridad
Desarrollo de Software
Servicio Administrado de TI
Capacitación y Concientización

Lo que reciben las organizaciones de Novastratics:

Servicios Seguros

Cumplimos siempre con las expectativas.

Entrega a Tiempo

Usando metodologías ágiles, siempre entregamos!

Soluciones Brillantes

Nosotros pensamos fuera de la caja.

Tecnologías Modernas

Usamos las mejores Tecnologías avanzadas.

¿Necesita más información?

Preguntas Frecuentes

Cuando hablamos con los clientes sobre nuestros servicios de TI para su empresa, surgen algunas de las mismas preguntas.

¿Cómo podemos ayudar tu empresa?

Novastratics ofrece soluciones personalizadas que van desde evaluaciones de vulnerabilidades hasta implementaciones avanzadas de ciberseguridad, incluyendo Desarrollo De software, Operaciones de TI, IT Outsourcing, etc. Nuestro enfoque proactivo y tecnologías innovadoras garantizan un servicio exitoso.

¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?

Simple! El cliente solicita una reunión y/o una consultación, nosotros tomamos sus requerimientos, hacemos una propuesta que cumple y el cliente decide, nosotros entregamos.

¿Ofrecen algunas pruebas de servicios gratis?

Sí, tenemos pruebas de tecnologías gratis, servicios de asesoría, evaluación de vulnerabilidades, respuesta a incidentes, entre otros, Totalmente GRATIS. 

¿Cómo podemos comunicar con ustedes?

Tenemos múltiples canales disponibles como nuestra línea telefónica, nuestro buzón de correo, hasta nuestro calendario disponible para agendar reuniones.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Datos de Contacto

Detalles del Servicio o Producto de Interés

Categoría de Su interés