Centro de Operaciones de Seguridad - 24/7

Somos la mejor alternativa en México para servicios de Operaciones de Seguridad de TI en un esquema 24/7.

Hablar con un Experto
01.

Monitoreo Continuo 24/7

Monitoreo de eventos de seguridad, registros y tráfico para detectar actividades inusuales y maliciosas.

02.

Detección de Amenazas

Utilización de herramientas avanzadas como soluciones IDS y SIEM para identificar amenazas y anomalías.

03.

Respuesta a Incidentes

Desarrollo de procedimientos y protocolos para responder a incidentes de seguridad, minimizando el impacto.

04.

Análisis Forense de Incidentes

Análisis forense para comprender la causa de los incidentes de seguridad, recopilando evidencias.

Descubre porqué somos la mejor opción

Sabemos lo que hacemos

Todos nuestros analistas y especialistas tienen un historial de éxito en grandes corporativos multinacionales.

+ 0
Tecnologías Disponibles
+ 0
Analistas Disponibles

¿Qué más Hacemos en nuestro SOC?

Tenemos equipos dedicados para servir todo el tiempo, especializados en:

icon-v4-1

Inteligencia de Amenazas:

Monitoreo de fuentes de inteligencia de amenazas para estar al tanto de las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) utilizados por los actores malintencionados.

icon-v4-2

Automatización y Orquestación

Implementación de herramientas y procesos automatizados para manejar tareas repetitivas y permitir una respuesta más rápida a incidentes.

icon-v4-3

Informes y Análisis

Generación de informes detallados sobre eventos de seguridad, tendencias y métricas clave para la toma de decisiones informada.

icon-v4-4

Mejora Continua

Revisión y actualización constante de políticas, procedimientos y tecnologías en respuesta a cambios en el panorama de amenazas y la infraestructura de la organización.

¿Por qué elegirnos?

Somos la mejor en lo que hacemos!

Nuestra capacidad para adaptarnos a las amenazas emergentes, integrar tecnologías avanzadas y mantener un equipo de analistas bien capacitados nos convierte en una referecia, definida por dos palabras: Eficacia y Eficencia.

Ayudamos a las organizaciones a fortalecer su postura de seguridad y a responder de manera eficiente a las amenazas cibernéticas.

Monitoreo 24/7
Gestión de Amenazas
Respuesta a Incidentes
Protección Continua
Service Level Agreement

Nuestro Equipo

Conozca a nuestros expertos detrás del éxito

Trabajamos para crear una experiencia unica y significatica, por eso nuestros equipos están conformados de expertos certificados en la industría, con al menos los siguientes pefiles:

  • Equipos calificados y certificados
    Equipos calificados y certificados
  • Asistencia y Soporte las 24/7
    Asistencia y Soporte las 24/7
01

Gerente SOC

Supervisa y coordina las operaciones del SOC. Se comunica con la alta dirección y toma decisiones estratégicas en respuesta a amenazas cibernéticas.

02

Líder SOC

Supervisa y monitorea el equipo. Se comunica con la gerencia para escalar preocupaciones o proponer actualizaciones pertinentes.

03

Gestor de Incidentes

Coordina la respuesta a incidentes, asigna tareas y garantiza que se sigan los procedimientos de manejo de incidentes.

04

Analistas nivel 3

Se centra en la gestión y respuesta a incidentes de seguridad, tomando las acciones necesarias para contener y erradicar amenazas.

05

Analistas Nivel 2

Recopila y analiza información de inteligencia de amenazas para comprender las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP)

06

Analistas Nivel 1

Monitorea eventos de seguridad en tiempo real y analiza alertas generadas por sistemas de detección de amenazas, y hace el primer filtro.

6 Beneficios por usar nuestro servicio SOC

Al monitorear y responder a las amenazas en tiempo real, nuestro SOC puede ayudar a prevenir filtraciones de datos y mantener seguros sus datos comerciales críticos. Pero eso no es todo lo que puede hacer.

s_icon04

Ahorro De Costo

Ayudamos a reducir los costos de ciberseguridad de su organización optimizando el gasto en seguridad ayudándole a priorizar y centrarse en las amenazas más críticas. Al automatizar determinadas tareas y utilizar análisis inteligentes para detectar amenazas, nuestro SOC minimiza la necesidad de intervención manual. A su vez, esto reduce la carga de trabajo del personal interno de seguridad.

s_icon01

Expertise en Seguridad

Nuestro SOC está formado por expertos en seguridad que están bien capacitados para detectar y responder a amenazas. Estos expertos incluyen analistas, cazadores de amenazas, respondedores de incidentes, investigadores forenses, auditores de cumplimiento y otros especialistas. La experiencia y el conjunto diverso de habilidades que poseen nuestro personal ayudan a su organización a mantenerse a la vanguardia de los últimos ciberataques y proteger los datos confidenciales.

s_icon02

Prevención de Amenazas

Más que detectar amenazas y responder a ellas, nuestro SOC ayuda a evitar que se produzcan ataques en primer lugar. Para ello, implementamos tecnologías y estrategias mejoradas de prevención de amenazas, que incluyen firewalls, sistemas de detección/prevención de intrusiones y protección contra malware. Todos estos trabajan juntos para crear una defensa en capas contra los ciberataques.

s_icon05

Protección Continua

Nosotros no sólo proporcionamos protección a corto plazo. Ayudamos a garantizar una protección continua de los datos de su empresa al monitorear las 24 horas del día e identificar nuevas amenazas a medida que surgen. Empleamos una variedad de tecnologías y estrategias para hacer esto, incluida la inteligencia sobre amenazas, el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia y proteger su negocio contra las últimas amenazas.

s_icon03

Respuesta Eficiente y Eficaz

Tener un nuestro SOC implementado significa que tiene un equipo específicamente dedicado a responder a incidentes de seguridad. Esto no sólo ayuda a minimizar los daños causados ​​por estos incidentes, sino que también acelera el proceso de recuperación. Además, tener un SOC le da credibilidad a su empresa al tratar con agencias policiales y otras organizaciones durante una investigación de violación de datos.

s_icon05

Mejor Reputación Comercial

Uno de los beneficios más importantes de un SOC es su impacto en la reputación de su empresa. Cuando se trata de ciberseguridad, más vale prevenir que curar. Y al implementar nuestro SOC, les muestra a sus clientes y proveedores que se toma en serio la seguridad de los datos y que está haciendo todo lo que está a su alcance para proteger su información. Esto puede ayudar a generar confianza y fortalecer las relaciones con socios y partes interesadas clave.

¿Listo?

¿Listo para impulsar la seguridad en su empresa?

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Datos de Contacto

Detalles del Servicio o Producto de Interés

Categoría de Su interés