Soluciones de Ciberseguridad para la nueva Era.

Una Solución fuera de lo común.

Obtenga una protección inigualable contra amenazas avanzadas para endpoints, incluido NGAV y control de dispositivos.

Capa de seguridad EDR (Endpoint Detection & Response) sólida que monitorea continuamente los Dispositivos en busca de amenazas conocidas y desconocidas y automatiza completamente los flujos de trabajo de respuesta en todo el ambiente.

icon-v10-2

Protección de Punto a Punto

Una sola plataforma para detección, prevención, correlación, investigación y respuesta entre endpoints, usuarios, redes y aplicaciones SaaS.

icon51

Automatizado de forma nativa

Ponemos sus operaciones de seguridad manuales diarias en piloto automático para reducir el estrés y permitirle concentrarse en administrar la seguridad en lugar de operarla.

icon52

Rápido de Implementar

Con la distribución autónoma en cualquier entorno, y una configuración sencilla, nuestra solución está en funcionamiento en cuestión de minutos.

icon48

Fácil de Usar

Creado para brindar seguridad simplificada y eficiente a los equipos de TI, Integramos las tecnologías de seguridad cruciales que necesita en una plataforma unificada y fácil de usar.

Lo que nuestras tecnologías hacen

Nos ocupamos de todos los aspectos de la seguridad de los Puntos Finales

Servicios de Ciberseguridad

Antivirus de próxima generación

Bloquea la ejecución de malware, exploits, fileless, macros y ransomware.

icon44

Detección y respuesta de red

Monitorea el tráfico de la red para revelar intentos de reconocimiento, robo de credenciales, movimientos laterales e intentos de filtración de datos.

icon-v10-3

Saas y seguridad en la nube

CSPM, seguridad en la nube, SSPM, gestión postura seguridad SaaS y cunplimiento normativo

icon49

Protección de Puntos Finales

Prevenga amenazas peligrosas en puntos finales con Antivirus de próxima generación, Control de dispositivos, y Protección de recursos críticos.

icon45

Análisis del comportamiento

Perfila el comportamiento de los usuarios para identificar anomalías de ataque.

icon47

Seguridad y operaciones de TI

Funciones operativas amplias incluidas de forma nativa, como Caja de arena, gestión de vulnerabilidades, análisis forense, Higiene de TI e Inventario de activos.

icon43

Implementación de Señuelos

Coloca archivos señuelo en su entorno para hacer los atacantes revelen su presencia.

icon46

Gestión de registros y corrección de eventos

Gestión centralizada de registros para correlacionar datos de alerta y actividad en incidentes.

0 %
Protección

Estamos para tu empresa.

Todas las herramientas que necesita una empresa, integradas de forma nativa en una única plataforma unificada: amplia visibilidad en todo su entorno, múltiples controles de prevención y detección, capacidades SIEM para coordinar y evaluar señales de amenazas, capacidades SOAR para investigar y remediar ataques automáticamente y un Equipo MDR completo 24/7 para asegurarse de que no se pierda nada.

¿Cuál es tu mayor reto por hoy?

Q. ¿Falta De visibilidad Integral de las amanezas?

Los ataques tienen éxito porque pasan desapercibidos, a pesar de que existen herramientas de detección. Los atacantes expertos saben cómo permanecer sigilosos, abriéndose paso sigilosamente por el entorno para robar y filtrar datos valiosos antes de ser detectados. Las empresas que implementan sólo una solución NDR, EDR o NGAV solo ven parte de sus entornos. Nuestra solución XDR proporciona visibilidad completa de múltiples puntos de telemetría (archivos, redes, hosts y usuarios) utilizando múltiples tecnologías para garantizar que nada escape al escrutinio. La visibilidad total permite a nuestra solución recopilar pruebas y desarrollar una imagen completa de lo que está sucediendo.

Q. ¿Detección de amanezas Imprecisa?

Nuestra solución auto-piloto detecta de forma nativa amenazas en puntos finales, redes y usuarios y también utiliza tecnología de engaño para proporcionar un verdadero enfoque de seguridad en capas listo para usar. Cynet AutoPilot Correlator analiza todas las señales para proporcionar un contexto completo a todas las alertas, de modo que se detecten incluso los ataques más sigilosos y las detecciones de falsos positivos se reduzcan drásticamente.

Q.¿Mucho tiempo para Respuesta a alertas e incidentes?

Nuestra tecnología, con funciones auto-piloto proporciona visibilidad inmediata de ataques sigilosos al combinar señales de puntos finales, redes, usuarios y balizas señuelo. Se pueden invocar instantáneamente acciones de respuesta automatizadas para eliminar las amenazas detectadas en todo el entorno mientras Incident Engine descubre la causa raíz y el alcance completo de un ataque. Todos los componentes del ataque se pueden remediar automática o manualmente según sus preferencias.

Q. ¿Complejidad de las herramientas de seguridad?

Nuestra solución AutoXDR todo en uno resuelve la complejidad de la seguridad al incluir de forma nativa múltiples tecnologías de detección, integrar datos de registro y otras señales de telemetría con AutoPilot Correlator, investigar y remediar todos los componentes de ataque con AutoPilot Responder y respaldar siempre a su equipo de seguridad con nuestro servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Q. ¿Aumento del riesgo con las Aplicaciones SAAS?

A medida que ha aumentado el número de aplicaciones SaaS utilizadas por las empresas actuales, se ha vuelto demasiado difícil para los equipos de seguridad garantizar que cada una de las aplicaciones esté configurada correctamente para reducir los riesgos de SaaS, lo que podría provocar fugas de datos o acceso no autorizado. Nuestra solución "SaaS Security Posture Management (SSMP)" garantiza que todas las aplicaciones SaaS estén configuradas correctamente para protegerlas de compromisos e infracciones, lo que le permite encontrar y corregir automáticamente configuraciones erróneas en todos sus activos SaaS desde un solo panel.

Q.¿Protección Limitada contra Ransomware?

Nuestra solución incluye múltiples y potentes mecanismos de detección de ransomware, incluido el filtrado de archivos en tiempo real, la protección de la memoria en tiempo real, el filtrado de componentes críticos y la tecnología de engaño. Se pueden invocar instantáneamente acciones de remediación automatizadas cuando se detecta ransomware, así como guías integrales de ransomware que combinan múltiples acciones de remediación para garantizar que todos los componentes del ataque de ransomware se erradiquen por completo antes de que se produzca cualquier daño.

Q. ¿No tiene un equipo suficientemente capacitado?

Formar un equipo de ciberseguridad con las habilidades necesarias para planificar, implementar, mantener y operar las tecnologías y los procesos de soporte necesarios suele estar fuera del alcance de las PyMEs. Esto significa que no se pueden abordar tareas e iniciativas importantes debido a prioridades tácticas más altas. Y falta la profunda experiencia en ciberseguridad para combatir ataques cada vez más sofisticados y sigilosos. El equipo SOC 24/7, incluido sin costo adicional, aumenta su equipo de seguridad con experiencia en ciberseguridad de clase mundial para garantizar que las amenazas se aborden adecuadamente y liberar a su equipo para otras tareas.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Datos de Contacto

Detalles del Servicio o Producto de Interés

Categoría de Su interés