¿Está Bajo Ataque?

Nuestro IRT (Equipo de Respuesta a Incidentes) está disponible 24/7 para ayudar a su organización a mantenerse de pie.

irt@novastratics.com o llamar al (449) 994-9902
Soporte y Asistencia 24/7

Seguro

Expertos dedicados 24/7, para responder de inmediato a cualquier ataque de seguridad. Esto incluye denegación de servicio, ransomware, phishing, virus, incidentes de pérdida de datos y más.

Respuesta a Incidentes

Rápido

Detección de las amenazas, contención rápida de incidentes para limitar los daños, aislamiento de focos afectados y vulnerables, investigación forense digital, Eliminación de Amenazas Persistentes.

Recuperación y Continuidad

Eficiente

Trabajamos en la restauración segura y rápida de sistemas comprometidos, minimizando el tiempo de inactividad mientras Desarrollamos e implementamos medidas de prevención.

Sobre los incidentes

¿Qué es un incidente de seguridad?

Un suceso que, realmente o potencialmente, pone en peligro la confidencialidad, integridad o disponibilidad de un sistema de información o de la información que el sistema procesa, almacena o transmite o que constituye una violación o amenaza inminente de violación de políticas de seguridad, procedimientos de seguridad o políticas de uso aceptable. (NIST SP 800-82 Rev)

Enfrentar una brecha de seguridad cibernética exige una acción rápida y estratégica para salvaguardar sus activos, operaciones y reputación. Armado con tecnología de punta, nuestro equipo de respuesta (IRT) se destaca en investigaciones tanto remotas como in situ, asegurando una respuesta rápida y efectiva a cualquier incidente.

Nos comprometemos a brindar las mejores soluciones

Asistencia y Soporte en Tiempo Real

La remediación en tiempo real solo es posible con acceso a datos en tiempo real. Durante una interacción, recopilamos información forense de la red, de los endpoints y de la infraestructura amenaza y proporcionar mitigaciones para la misma.

Controles de seguridad personalizados

Proporcionamos recomendaciones para mejorar su protección de seguridad. Esto incluye mejores soluciones EDR; IDS, IPS, análisis de tráfico y ataques, activaciones de protección basadas en reglas, protecciones personalizadas y protección de proveedores de servicios y sistemas de terceros, etc.

Afronte los Desafíos con confianza

Rapidez y eficacia

Las habilidades y experiencia de los consultores de Novastratics, combinadas con una metodología y tecnología comprobadas, permiten al equipo responder y contener incidentes de manera más rápida y eficiente.

Investigación por inteligencia

El equipo de IR cuenta con el apoyo de un equipo de Inteligencia durante toda la respuesta, lo que permite la contención del incidente de manera rápida y eficiente.

Enfoque personalizado

Nos asociamos con usted para desarrollar un plan que tenga en cuenta sus necesidades operativas garantizando una investigación y un plan de acción personalizado.

Herramientas y tecnología

Tenemos a nuestro alcance las mejores herramientas y tecnologías para ayudar a su organización a mantenerse de pie de forma eficiente y eficaz en tiempo record.

Servicios que ayudan a su organización

We are pioneers of the digital approach, using leading-edge technology to simplify procedures and apply executive for your business

Caja Negra (Black Box)

No disponemos de ninguna información previa sobre el objetivo. Simulamos un atacante externo.

  • Conocimiento Limitado del objetivo
  • Sin información de Seguridad
  • Pensado como Hacker Externo

Caja Blanca (White Box)

Solicitamos acceso total a la información sobre la infraestructura. Simulamos un atacante interno

  • Total conocimiento del Objetivo
  • Información de Lineas de seguridad
  • Pensado como un infiltrado

Caja Gris (Gray Box)

Dispondremos un conocimiento parcial de la infraestructura, simulamos un atacante con información limitada.

  • Conocimiento Parcial del objetivo
  • Información parcial de seguridad
  • Pensado para internal/external

Servicios que ayudan a su organización

We are pioneers of the digital approach, using leading-edge technology to simplify procedures and apply executive for your business

¿Sufrió o Está sufriendo un ataque / incidente?

Nova
Technology
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Datos de Contacto

Detalles del Servicio o Producto de Interés

Categoría de Su interés