Descubre porqué somos la mejor opción
Sabemos lo que hacemos
Todos nuestros analistas y especialistas tienen un historial de éxito en grandes corporativos multinacionales.
Tecnologías Disponibles
+
0
Analistas Disponibles
+
0
Somos la mejor alternativa en México para servicios de Operaciones de Seguridad de TI en un esquema 24/7.
Hablar con un ExpertoMonitoreo de eventos de seguridad, registros y tráfico para detectar actividades inusuales y maliciosas.
Utilización de herramientas avanzadas como soluciones IDS y SIEM para identificar amenazas y anomalías.
Desarrollo de procedimientos y protocolos para responder a incidentes de seguridad, minimizando el impacto.
Análisis forense para comprender la causa de los incidentes de seguridad, recopilando evidencias.
Todos nuestros analistas y especialistas tienen un historial de éxito en grandes corporativos multinacionales.
Monitoreo de fuentes de inteligencia de amenazas para estar al tanto de las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) utilizados por los actores malintencionados.
Implementación de herramientas y procesos automatizados para manejar tareas repetitivas y permitir una respuesta más rápida a incidentes.
Generación de informes detallados sobre eventos de seguridad, tendencias y métricas clave para la toma de decisiones informada.
Revisión y actualización constante de políticas, procedimientos y tecnologías en respuesta a cambios en el panorama de amenazas y la infraestructura de la organización.
Nuestra capacidad para adaptarnos a las amenazas emergentes, integrar tecnologías avanzadas y mantener un equipo de analistas bien capacitados nos convierte en una referecia, definida por dos palabras: Eficacia y Eficencia.
Ayudamos a las organizaciones a fortalecer su postura de seguridad y a responder de manera eficiente a las amenazas cibernéticas.
Trabajamos para crear una experiencia unica y significatica, por eso nuestros equipos están conformados de expertos certificados en la industría, con al menos los siguientes pefiles:
Supervisa y coordina las operaciones del SOC. Se comunica con la alta dirección y toma decisiones estratégicas en respuesta a amenazas cibernéticas.
Supervisa y monitorea el equipo. Se comunica con la gerencia para escalar preocupaciones o proponer actualizaciones pertinentes.
Coordina la respuesta a incidentes, asigna tareas y garantiza que se sigan los procedimientos de manejo de incidentes.
Se centra en la gestión y respuesta a incidentes de seguridad, tomando las acciones necesarias para contener y erradicar amenazas.
Recopila y analiza información de inteligencia de amenazas para comprender las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP)
Monitorea eventos de seguridad en tiempo real y analiza alertas generadas por sistemas de detección de amenazas, y hace el primer filtro.
Al monitorear y responder a las amenazas en tiempo real, nuestro SOC puede ayudar a prevenir filtraciones de datos y mantener seguros sus datos comerciales críticos. Pero eso no es todo lo que puede hacer.
Ayudamos a reducir los costos de ciberseguridad de su organización optimizando el gasto en seguridad ayudándole a priorizar y centrarse en las amenazas más críticas. Al automatizar determinadas tareas y utilizar análisis inteligentes para detectar amenazas, nuestro SOC minimiza la necesidad de intervención manual. A su vez, esto reduce la carga de trabajo del personal interno de seguridad.
Nuestro SOC está formado por expertos en seguridad que están bien capacitados para detectar y responder a amenazas. Estos expertos incluyen analistas, cazadores de amenazas, respondedores de incidentes, investigadores forenses, auditores de cumplimiento y otros especialistas. La experiencia y el conjunto diverso de habilidades que poseen nuestro personal ayudan a su organización a mantenerse a la vanguardia de los últimos ciberataques y proteger los datos confidenciales.
Más que detectar amenazas y responder a ellas, nuestro SOC ayuda a evitar que se produzcan ataques en primer lugar. Para ello, implementamos tecnologías y estrategias mejoradas de prevención de amenazas, que incluyen firewalls, sistemas de detección/prevención de intrusiones y protección contra malware. Todos estos trabajan juntos para crear una defensa en capas contra los ciberataques.
Nosotros no sólo proporcionamos protección a corto plazo. Ayudamos a garantizar una protección continua de los datos de su empresa al monitorear las 24 horas del día e identificar nuevas amenazas a medida que surgen. Empleamos una variedad de tecnologías y estrategias para hacer esto, incluida la inteligencia sobre amenazas, el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia y proteger su negocio contra las últimas amenazas.
Tener un nuestro SOC implementado significa que tiene un equipo específicamente dedicado a responder a incidentes de seguridad. Esto no sólo ayuda a minimizar los daños causados por estos incidentes, sino que también acelera el proceso de recuperación. Además, tener un SOC le da credibilidad a su empresa al tratar con agencias policiales y otras organizaciones durante una investigación de violación de datos.
Uno de los beneficios más importantes de un SOC es su impacto en la reputación de su empresa. Cuando se trata de ciberseguridad, más vale prevenir que curar. Y al implementar nuestro SOC, les muestra a sus clientes y proveedores que se toma en serio la seguridad de los datos y que está haciendo todo lo que está a su alcance para proteger su información. Esto puede ayudar a generar confianza y fortalecer las relaciones con socios y partes interesadas clave.