Somos una empresa especializada en seguridad cibernética administrada.
Brindamos protecciones cibernéticas para su organización usando múltiples soluciones y tecnologías avanzadas, asegurando la confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de su información.
Aumentamos la productividad de su empresa minimizando sus riesgos digitales, y maximizando sus recursos.
Nuestros servicios de ciberseguridad administrada ofrecen una supervisión constante de las amenazas y un tiempo de respuesta rápido a posibles incidentes. Esto reduce la ventana de exposición a amenazas y disminuye el riesgo de sufrir consecuencias graves.
Al externalizar las funciones de ciberseguridad, las organizaciones pueden liberar recursos internos para centrarse en actividades clave de su negocio principal en lugar de invertir tiempo y esfuerzo en la gestión diaria de la seguridad.
Con nuestro modelo "Pago Por Uso", las organizaciones pagan solo por los servicios que necesitan, evitando costos asociados con la contratación y mantenimiento de personal interno. Además, Al prevenir incidentes de seguridad, evitan costoso impacto financiero
Nuestros servicios de ciberseguridad administrada facilitan el seguimiento y la generación automatizada de informes para cumplir con los requisitos normativos. Esto ayuda a garantizar que la organización cumpla con las leyes y regulaciones aplicables
En esa era digital evolutiva, la seguridad de los sistemas y datos es fundamental, para la supervivencia de las empresas. Para eso se requiere de manera puntual las siguientes medidas:
La capa de seguridad más importante, es un personal consciente y preparado.
No podemos evitar los intentos de ataques, pero sí podemos evitar ser víctima.
Sabemos que uno de los vectores de incidentes son los dispositivos internos como computadoras.